Te damos la Bienvenida a este Hermoso Viaje

Muchas gracias por unirte al Grupo de Practicantes y/o profesores en Formación, que han comenzado a Estudiar este Curso Preparatorio y Experimental.

¡MUCHAS GRACIAS POR TU CONFIANZA!

Sabemos que iniciar un Profesorado o Certificación Completa de Yoga es un GRAN PASO para todo Practicante de Yoga, y sobre todo un GRAN ESFUERZO en Tiempo, Dinero y Energías, pero esta Guía Preparatoria que ahora tienes disponible, será tu MEJOR ALIADO en el proceso de Preparación, y te ayudará a tomar las mejores decisiones

Este curso relaciona el estudio, la práctica y la enseñanza del yoga centrándose inicialmente en asana, observando en ésta los principios de Yama y Niyama, cubriendo así, de forma relacional, los 3 primeros elementos del ashtanga yoga de patanjali.

Este programa de pre-formación está dividido en 3 BLOQUES de trabajo, y cada BLOQUE consta de 4 CICLOS de Práctica, Estudio y Enseñanza, que te permitirán ir avanzado, "paso a paso" y de forma segura, durante todo el preceso.

En el siguiente apartado, puedes conocer más ampliamente la estructura del Curso.

Completar y continuar  
Comentarios...

22 comentarios